El gran propósito de mi vida…

El gran propósito de mi vida…

El gran propósito de mi vida es la música, es lo que me mueve y me inspira. Siempre pensé que eso era todo lo que necesitaba. Ahora me doy cuenta que hay algo más, una chispa que le da vida al propósito y a la inspiración y que hace que lo que sea que uno haga sea bello, comprometido y lo mejor posible. Esa chispa está conectada con la esencia de quien verdaderamente soy y no necesariamente de lo que hago.

Cuando descubres esa chispa que le “da vida a la vida”, es cuando lo que sea que uno hace toma sentido. En mi caso la música tiene un sentido profundo y si no está llena de virtud luego no es virtuosa, si no es para servir luego pierde el sentido.

Por supuesto que descubrir esto ha sido bello y también me ha traído desafíos, sin embargo el mundo hoy no necesita de mi que sea una mejor directora de orquesta o una mejor violinista, es importante hacer lo que sea que uno haga con excelencia, sin embargo lo que mas requiere el mundo de hoy es que yo sea una persona buena, honesta, humilde y luego lo que sea que yo haga llevará impreso aquello que pertenece a mi esencia, a quien yo soy.

About the Author

Leave a Reply